Quiénes somos
Allá por los años 90 dos nuevas disciplinas deportivas, incursionaban dentro de los Uruguayos, creando un nuevo ámbito de encuentro y distensión. Fútbol Cinco y Padel incursionaron muy fuertemente en nuestro País, especialmente en Montevideo.


Nuestra empresa, Nik´s Ltda, una de las pioneras, en proporcionar servicios de Fútbol 5, arrendó un predio y construyó su primer complejo que llevó el nombre de ZIMON ZINKO.

Durante cinco años, se comenzó a brindar a nuestros clientes, otro tipo de servicios, como lo fueron el festejo de cumpleaños, despedidas y convenios con instituciones básicamente colegiales y liceales.

Luego de cinco años entendimos que la consecuencia de nuestros clientes merecían una mayor atención desde el punto de vista logístico y fue así que gracias a nuestros incondicionales seguidores, pudimos concretar la compra de nuestro propio predio, ubicado en la calle General Urquiza 2883, muy bien recibido también por los vecinos, que veían que aquel terreno abandonado durante años era jerarquizado con un Complejo Deportivo importante.

Buenas dimensiones de cancha, explanada abierta, vestuarios, salón con parrillero, cantina fue algo con lo que mejoramos notoriamente nuestros servicios, extremo que se vio reflejado en el acercamiento de nuevos clientes.

Quizás, por sobre todos estos servicios, hoy lo que mejor podemos ofrecer a nuestros cliente, son 20 años de experiencia en esta actividad.